TALLER DE FOTOGRAFÍA ARTESANAL + DIÁLOGO FILOSÓFICO
¡Para ADULTOS!

26 octubre, de 11:00-13:00

Edad: de 12 años en adelante.

Benalmádena: Centro de exposiciones de Benalmádena (Av. Antonio Machado, 33)

Máximo 15 alumnos

Matrícula: 10 euros.

Inscripción:La Térmica

Es un taller  de Fotografía Artesanal en el que se descubre una técnica con más de doscientos años de historia: la  “CIANOTIPIA”.  Un diálogo con la Luz y la reflexión compartida  durante la investigación artística, propiciará  sensibilidad estética y  construcción de pensamiento sobre el cuidado de la Naturaleza, de los otros y de uno mism@.

CianoPhilia, ¿qué significa?: philia significa amor, Cian es azul,  azul celeste, igual que el visto desde el Apolo 11 hace 50 años.

Laura Brinkmann Reimann es licenciada en Psicología y Comunicación Visual y especialista en Fotografía. Premio MálagaCrea con su fotografía El encanto de un bailarín y beneficiaria de la Ayuda Iniciarte a la producción. Sus obras han pasado por las exposiciones del CCP de Málaga, la Galería Evelyn Botella durante Photo España y la Galería JM. Además, ha participado en numerosas exposiciones colectivas. Muestra de su trabajo visual: www.laurabrinkmann.com/

María José Coronado Luque es educadora  especialista en Ciencias Humanas por la Universidad de Málaga, con posgrado en Filosofía 3/18 por la Universidad de Gerona. Formadora de formadores por la Asociación Nacional de Filosofía para Niños, representante en España del proyecto internacional Philosophy for Children. Creadora del sitio www.huertosfilosóficos.com.

No tienes que aportar nada. Únicamente curiosidad y el deseo de aprender dialogando con tus compañer@s. Las piezas fotográficas resultantes siempre  son espectaculares y el Centro de Exposición un referente en la Costa del Sol.

 

 

More...