«La Filosofía y su práctica en familia» (MADRES CON HIJ@S LACTANTES)

Comparte

La formación «La Filosofía y su práctica en familia»  ha sido creada para  ayudarte en la labor de la educación de tus hijos e hijas, y  para que como madre o padre, puedas facilitar una  convivencia en el marco de la razonabilidad, la creatividad, la reflexión,  la sensibilidad y la ayuda mutua en el hogar gracias al diálogo filosófico.

En este curso online (MADRES CON HIJOS LACTANTES) o presencial,  fundamentado en el proyecto educativo  «Filosofía para Niños y Niñas» de M. Lipman y Ann Sharp, se ofrece, no únicamente,  los argumentos y la fundamentación necesarias para tu desarrollo personal como madre o padre, si no que también te ayudamos a estimular el desarrollo personal de tus  hijos e hijas para que sean personas que piensen por si  mismas, personas con espíritu crítico, creativas y éticas.

«Educar no es formar para la vida, educar es vida»

Jhon Dewey

***Se realizan adaptaciones para madres embarazadas o que tienen hij@s lactantes.
9 horas repartidas en 9 meses.
Para AMPAS, ASOCIACIONES, ESCUELSA DE FAMILIAS…

Suscríbete a nuestras Noticias

Mantente al día con nuestras publicaciones

More To Explore

Bebés y Coles

Mi bebeteca, La Tortuga Pecas.

¿Estamos preparados para zambullirnos en un charco fresquito de cuentos, canciones y artes plásticas? En los jardines del Centro Cultural

Bebés y Coles

¡A Jugar con Arte!

En el Centro de Exposiciones de Benalmádena, dentro del ciclo ¡A jugar con Arte!, hemos coordinado los talleres «La Leyenda

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Scroll al inicio
small_c_popup.png

Preguntanos lo que quieras

Estamos para ayudarte