El colectivo Huertos Filosóficos está formado por mujeres artistas malagueñas que confían en la posibilidad que tiene el proyecto educativo Filosofía con Niñ@s, para construir una mirada filosófica,  es decir,  crítica, creativa y ética desde la infancia y en la adolescencia. Por esta razón, se ofrecen actividades o talleres fundamentados en el mencionado proyecto al aire libre, en parques, bibliotecas, coles y museos desde hace 10 años.

En el día de Reyes, se abren las inscripciones de la actividad  Club Virtual de Filosofía-Pop.

Puedes contactar  para recibir información detallada en: musica@bepop.es.

Un viernes al mes (desde febrero) y de 19:00-20:30, nos reuniremos en la plataforma  ZOOM para compartir inspiraciones y pensamientos en un club especial (comunidad de diálogo filosófico), gracias a los temas que las canciones sugieran. Como recurso disparador  se van a proponer letras de canciones de todos los estilos y épocas

Facilitará este club de investigación filosófica y pop:  María José Coronado Luque.

Mª José Coronado Luque colabora creando las actividades didácticas para el libro “25 Cuentos Populares Españoles”, Colección Escolar, Ediciones Siruela. Participa como autora en la antología “La Poesía del Rock” de la revista Litoral. Sus poemas son incluidos en la revista de poesía “Hache”. Es letrista y compositora del proyecto musical Caradefuego y en el proyecto cultural “Bepop”.

Estudia Ciencias Humanas en la Universidad de Málaga, es maestra, formadora en la Asociación Nacional de Filosofía para Niños y Niñas de España.  Se especializa en dicho proyecto con el master “Filosofía 3/18” en la Universidad de Gerona. Funda el colectivo cultural “Huertos Filosóficos” con motivo de educar una mirada filosófica, tanto creativa,como crítica y ética desde la infancia y en la adolescencia.

 

 

 

More...