Nos hacemos eco del exclente artículo de  difusión de nuestro taller «CUENTOS A GATAS» por LA DIVERSIVA. ¡Gracias!

¿Quieres descubrir una nueva forma de leer los cuentos a tus peques? La Biblioteca Municipal de Arroyo de la Miel (Benalmádena) organiza una sesión de cuentacuentos, el sábado 21 de noviembre, para bebés y niños de entre 6 meses y 4 años junto con un adulto. Esta actividad titulada ‘Cuentos a gatas’ es gratis y tendrá dos pases: uno a las 10.30 horas y otro a las 12.15 horas.

El próximo fin de semana podréis conocer la historia de ‘El pequeño jardinero’ que os hablará sobre las estaciones del año, los colores del otoño y algunos elementos de la naturaleza.

La lectura irá acompañada de preguntas con el objetivo de que los cuentos se conviertan en un espacio de reflexión y unión para las familias. Además, de este modo pretenden estimular el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas.

Esta puede ser la ocasión ideal para acercar a los pequeños al mundo de la literatura. El evento cuenta con la colaboración de Huertos Filosóficos.

A su vez, el plan estará amenizado por canciones y un taller de pintura, al aire libre, de la mano de la fotógrafa y psicóloga Laura Brinkmann Reimann.

MÁS INFORMACIÓN: Podéis reservar vuestras plazas llamando al teléfono 952-574-151.

Recordad que siempre 14 días antes de la actividad se abre la inscripción.

More...